Alumnos del IAS certificarán conocimientos en la UTN

Publicado el: 15/04/2022

Se procedió a la firma del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco del programa Digital Junior. Durante el presente ciclo lectivo, nuestros estudiantes certificarán aptitudes,  habilidades y saberes en Informática, Microsoft Word, Microsoft Excel y Programación.

Digital Junior es un programa de integración de Competencias de Educación Digital desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional que certifica el nivel de conocimientos informáticos de los alumnos del colegio. La propuesta se lleva a cabo mediante el trabajo colaborativo entre la Universidad y el Instituto Albert Schweitzer, con el pleno acceso a un programa de contenidos actualizado. Nuestros estudiantes recibirán materiales de trabajo, tutoriales, ejercicios y modelos de exámenes.

El plantel docente del centro educativo tendrá una capacitación constante que orienten al refuerzo de sus prácticas didácticaspedagógicas con tecnología, logrando así un círculo virtuoso que conlleva a mejorar el nivel de conocimiento de sus alumnos. De esta forma, contar con la acreditación de la UTN representa para el alumno un aval sólido en materia de tecnología, que lo prepara y posiciona para insertarse tanto en el ámbito universitario como en el mercado laboral. Certificaciones universitarias de informática de la UTN-FRBA Poder acreditar conocimientos informáticos implicará, para el estudiante, una ventaja competitiva al momento de incorporarse al cada vez más exigente mercado laboral y/o al ingresar a instituciones de formación superior. El certificado será emitido por la UTN-FRBA, siendo ésta una de las instituciones más aptas para evaluar conocimientos tecnológicos e informáticos.

Certificaciones UTN – IAS - Ciclo lectivo 2022

• Microsoft Word – Nivel fundamentos, avanzado y experto