Recorrida bilingüe al Museo de los Beatles

Publicado el: 27/09/2022

En una jornada plagada de aprendizajes significativos, estudiantes del Nivel Secundario  visitaron el Museo de Los Beatles en el Paseo de La Plaza. El recorrido y la propuesta fue bilingüe, por lo que nuestros estudiantes han podido disfrutar y potenciar, desde un ámbito artístico y cultural, la escucha activa y el habla de la lengua inglesa.

Es el primer museo latinoamericano de Los Beatles y tiene sede en The Cavern, en el Paseo de La Plaza. El Museo Beatle de Buenos Aires es fruto del esfuerzo de Rodolfo Vázquez, el mayor coleccionista mundial de objeto de los Beatles, reconocido por el libro de Guinness de los Récords en los años 2002 y 2011. La colección personal del argentino supera las 9000 piezas.

Compartimos postales de la bella y fructífera jornada

Leer más noticias