¿Qué es?

Desde 2015, iniciamos un nuevo proyecto para el área, que incluye dispositivos de hardware capaces de redefinir el modo de enseñar y trabajar con TIC, un plan permanente de capacitación docente, el diseño e implementación de un Proyecto STE(A)M de ciencias y artes integradas y un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Programa UTN. Digital Junior.


Lo hacemos mediante una blogosfera para el nivel inicial y primario y otra a nivel secundario, en las cuales se publican los proyectos y actividades realizados por docentes y alumnos.


La wikisfera IASARTE Nivel Secundario se hace cargo de la (A) del Proyecto STE(A)M, dado que la tecnología y el arte encuentran en el IAS un espacio de producción y creación que es importante mostrar y compartir.


Nuestro colegio tiene, además, una vinculación con la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales) para el aprendizaje de contenidos de ciencias sociales y naturales, desde el nivel primario, mediante la lectura y manipulación de imágenes satelitales.